Categorias y Premios

El Premio Citi al Microemprendedor 2019 se otorgará a las siguientes categorías:

COMERCIO: microempresa que realiza actividades de intercambio de compra y venta de bienes.

PRODUCCION: microempresa que se dedica a la actividad primaria (agropecuaria) y a aquella que, mediante valor agregado, permite la elaboración y/o transformación de elementos industriales o de la naturaleza en bienes útiles para el consumo o para iniciar otro proceso productivo.

SERVICIOS: microempresa que se dedican a la prestación de servicios de cualquier tipo.

Es potestad del Jurado declarar desierto algún premio de cualquiera de las categorías si no se cumple con todos los requisitos previstos en la base y condiciones.

En cada categoría habrá dos ganadores con los siguientes premios:

Primer Puesto                 –             Gs. 10.000.000 (Guaraníes Diez Millones)

Segundo Puesto             –             Gs.   5.000.000 (Guaraníes Cinco Millones)

Entre los 30 finalistas será elegido además el Microemprendedor del Año con un premio de Gs. 15.000.000 (Guaraníes Quince Millones)

Entre todas las nominaciones recibidas será elegido además el Joven Microempresario, con un premio de Gs. 10.000.000. 

El Joven microempresario será aquel que destaque entre los microempresarios que tengan entre 22 a 30 años de edad.

De todas las postulaciones recibidas se seleccionarán a 30 finalistas quienes participarán en un taller de capacitación a realizarse en la ciudad de Asunción, previo al evento de premiación. La fecha, hora y contenido de este taller serán comunicados oportunamente a los 30 finalistas y sus oficiales de créditos, de manera a que estos realicen los contactos correspondientes para la participación de los microempresarios en el taller.

Los ganadores deberán firmar una carta de compromiso en la cual se comprometen a invertir la totalidad del premio recibido en su emprendimiento o negocio.
 
Se reconocerá la labor a los oficiales de crédito de los microemprendedores/as que salgan premiados. Cada Oficial de Crédito de cada uno de los microemprendedores/as ganadores recibirá una “Tablet”. El Supervisor o Jefe Directo (de acuerdo a cada empresa) del Oficial de Crédito del microemprendedor del Año tendrá la posibilidad de participar en un taller de capacitación relacionada a su trabajo, en el exterior. La organización definirá y comunicará posteriormente el lugar y fecha de la capacitación.
 
En caso que dos o más microemprendedores premiados tengan el mismo Oficial de Crédito, se le otorgará un solo premio al Oficial de Crédito.

ORGANIZAN

CON EL APOYO DE: